Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: TH)

Centro

Jóvenes mujeres ponen el ejemplo al Ayuntamiento de Centro

Estudiantes del Cobatab se organizaron para limpiar el parque Ángel Martínez, ante el evidente abandono por parte del Ayuntamiento de Centro.

CENTRO, TABASCO.– Un grupo de mujeres se organizaron para limpiar el parque Ángel Martínez, ubicado entre avenida 27 de febrero y la Avenida Augusto Cesar Sandino.

Ante el evidente abandono por parte de las autoridades municipales luce descuidado, lo que provoca falta de confianza para realizar alguna actividad. En el interior del parque se observan muchas veces personas indigentes y hasta lo usan para tirar basura.

Es por eso que mujeres estudiantes del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) junto con sus madres, se organizaron y asistieron el día miércoles 24 de marzo a limpiar el inmueble público, con el motivo de tener parques limpios y seguros para sus familiares.

En un recorrido realizado por Grupo Cantón se pudo constatar que se recolectó una gran cantidad de basura, entre hojas secas de los árboles, papel, botellas y bolsas de plástico.

 

Sin duda una labor comunitaria muy importante que realizaron este grupo de mujeres, que con voluntad ponen el ejemplo a las autoridades del Ayuntamiento de Centro, encabezados por Evaristo Hernández Cruz.

 

TE PUEDE INTERESAR: Engaña Evaristo a los chontales

tabascohoy.com

 

 

Te puede interesar

Advertisement