Conecta con nosotros

Unis y Más

Jóvenes invaden playas de Tabasco

Durante la semana santa, estudiantes de distintos niveles se dieron cita en diversos puntos del Estado para disfrutar unos días de descanso para tratar de mitigar los días de intenso calor.

Publicada

en

235 Visitas

TABASCO.- Durante la Semana Santa trae consigo decenas de procesiones que llenan las calles de nuestras ciudades para conmemorar la Pasión y Muerte de Cristo.

Pero durante este fin de semana pasado la mayoría de niños, adolescentes y jóvenes se juntaron las vacaciones que coinciden con la Semana Santa, momento que se aprovecha para disfrutar de unos días de descanso, para viajar con la familia, degustar y comer todo tipo de recetas de cocina relacionadas con la Semana Santa.

Los jóvenes invadieron playas de diferentes municipios para pasar un rato agradable y distraerse  aprovechando para distraerse de estas primeras vacaciones después de regresar a clases hibridas o semi presenciales.

“Es padre poder salir en familia y disfrutar de un día en la playa, aunque es raro ver a tantas personas, uno siente que ya estamos regresando a la normalidad, olvidándonos un poco del Covid, es muy divertido” externó Luis Magaña, estudiante universitario.

Finalmente el pasado fin de semana las familias después de tres años de pandemia, recobraron el sentido de “libertad” y normalidad, después de que tras varias semanas, el semáforo epidemiológico en verde.

 

Karen Vázquez | Unis y Más

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia