Conecta con nosotros
228 vistas -

México

Jóvenes exconvictos de Balancán regalan una hamaca a AMLO

Valentina Peralta, del medio “Ecos de HOY”, estregó el humilde regalo de los tres hombres agradecidos con el presidente.

Publicada

en

97 Visitas

MÉXICO.- Este viernes, jóvenes oriundos del municipio de Balancán en Tabasco, agradecieron al presidente Andrés Manuel López Obrador ya que se encontraban detenido injustamente, por lo que por a través de una reportera enviaron de regalo una hamaca al mandatario.

Cabe destacar, que esto aconteció al final de la conferencia matutina, en donde Valentina Peralta, del medio “Ecos de HOY”, estregó el humilde regalo de los tres hombres quienes recuperaron su libertad tras ser acusados de secuestro.

La periodista señaló que son tres familia son las que se encuentran agradecidas con el líder del ejecutivo, informando que la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez fue quien hizo la gestión y el presidente del Tribunal Superior de Justicia los atención personalmente.

Las palabras que los exreos fueron las siguientes:

“Señor presidente este regalo que HOY le enviamos no es costoso pero sí valioso es una hamaca de las muchas que aprendimos a tejer en el penal durante casi dos años de prisión injusta, fue hecha con nuestras lágrimas de hombres hundidos en la desolación”, leyó la reportera el mensaje de los tabasqueños.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia