web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Luis Antonio Zacarías, de 17 años, era un reconocido deportista en la ranchería Pedro C. Colorado, así como en el municipio de Macuspana.

Jóvenes en la mira del crimen

Un grupo de sicarios abrió fuego contra el bachiller cuando caminaba por el centro de su comunidad. Es el segundo chico muerto esta semana.

MACUSPANA.- Un jovencito de 17 años, estudiante del plantel 4 del Colegio de Bachilleres de Ta­basco plantel 4, fue ejecutado y una persona mayor quedó gra­vemente herida por los dispa­ros, cuando caminaban tranqui­lamente por la calle principal de la ranchería Pedro C. Colorado.

De acuerdo a testigos, los he­chos ocurrieron cuando Luis An­tonio Zacarías Zacarías, estudiante del plantel 4 del Cobatab y depor­tista conocido en esa localidad, deambulaba por la vía principal de la comunidad acompañado de Leo­nel López Alejo de 35 años, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta les dispararon, falle­ciendo el menor de edad quien re­cibió un solo impacto de bala, pero lamentablemente éste penetró en la barbilla y tuvo salida por la parte posterior del cráneo, lo que le quitó la vida instantáneamente.

 

HAY SOBREVIVIENTE

Mientras que su acompañante Leonel López recibió cuatro dis­paros en el cuerpo, pero fue tras­ladado aún con vida por particu­lares al hospital general de este municipio, donde hasta ayer su estado de salud era considerado como muy grave.

Con la ejecución de Luis Anto­nio, es el segundo joven que es ase­sinado en menos de una semana, luego de que el miércoles pasado Pablo de Jesús Torres también de 17 años, fue acribillado a las puertas de un depósito de cerveza del que era trabajador.