Connect with us

Hola, que estas buscando?

Uno de los agresores ya se encuentra detenido.

Chiapas

Jovencita sufre abuso sexual; anuncia suicidio sino capturan a sus agresores

La joven se dirigía a su domicilio ubicada en San Cristóbal de las Casas Chiapas cuando 8 sujetos la atacaron.

La joven Guadalupe ‘N’ caminaba rumbo a su casa, ubicada en San Cristóbal de las Casas Chiapas, cuando un sujeto que la seguía de cerca la noqueó de un golpe.

El agresor la arrastró hasta un terreno descampado, y ahí junto a 7 de sus amigos la violaron en repetidas ocasiones.

Lupita  logró huir, y de inmediato acudió a la Fiscalía a interponer la demanda correspondiente; justo ahí inició el otro calvario.

Un agente del Ministerio Público de apellido Penagos recabó la denuncia, el médico legista la “reviso” y le dijo a la familia que si había sido ultrajada. Pero horas más tarde dijo que “no había” evidencia ni “rastro” de la agresión.

La policía detuvo a uno de los agresores, quien se ofreció a delatar a sus cómplices, pero los del Ministerio Público en todo momento intentaron convencer a Lupita para que ya no le moviera al caso.

Es por ello que una tía de la joven Guadalupe la acompañó a denunciar el hecho antes algunos medios de comunicación y ahí se dio la terrible segunda noticia: Lupita dijo que se quitará la vida si las “autoridades” no llevan ante la justicia al resto de la banda, uno de ellos está detenido y amenazan con dejarlo en libertad por “falta de pruebas.

 

 

Te puede interesar:

Muere motociclista tras ser arrollado en Palenque

 

Te puede interesar

Advertisement