Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: AP | Robert F. Bukaty

Mundo

Joven trans asesina a sus padres y a su mascota tras pelea

La joven alegó que estaba luchando para lidiar con su transición de hombre a mujer y que su familia no le ofreció apoyo durante este tiempo.

ESTADOS UNIDOS.- Una joven trans asesinó a sus padres y al perro que tenían como mascota por supuestas peleas con su identidad de género, en la ciudad de en Winthrop, en el estado de Maine.

Cuando ocurrieron los hechos, el 31 de octubre de 2016, Andrea Balcer tenía 17 años. Ahora tiene 20 años y se declaró culpable de dos cargos de asesinato intencional y un cargo de crueldad agravada hacia los animales.

Por estos cargos, Andrea, el Centro Judicial de su estado la sentenció a 40 años de cárcel. Al comparecer en el tribunal, Balcer pidió perdón al resto de su familia.

“Cometí un error terrible, uno que costó la vida a las dos personas que me dieron la vida y me criaron”, dijo Balcer, citada por Newsweek. “Solo estoy aquí para pedir una cosa: el perdón de mi familia”.

La joven alegó que estaba luchando para lidiar con su transición de hombre a mujer y que su familia no le ofreció apoyo durante este tiempo. También afirmó que fue abusada sexualmente por su madre durante años y abusada física y mentalmente por su padre, acusaciones que el resto de la familia negó fervientemente.

Te puede interesar:  Sujeto asesinó a su pareja frente a sus hijos y luego se suicidó

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement