Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 27, 2021

Nicolás Gómez Orueta de 14 años es originario de Cunduacán, Tabasco.

100% Deportes

Joven tabasqueño, promesa de la natación

Nicolás Gómez, oriundo de Cunduacán ha participado en más de 15 competencias fuera y dentro del estado a sus apenas 14 años.

Nicolás Gómez Orueta oriundo del municipio de Cunduacán se ha convertido a su corta edad en una de las promesas de la natación, ya que desde que tenía diez años, sus padres lo alentaron para practicar esta disciplina deportiva.

Hoy a sus 14 años el joven estudiante de la escuela Alfonso Taracena Quevedo, ha participado en diversas competencias que lo incitan a mejorar cada día en este beneficioso deporte.

“Mi familia me ha apoyado muchísimo, siempre hacen el esfuerzo de estar en todas las competencias en las que he estado y eso es muy valioso para mí, para seguir en este deporte”, expresó el joven atleta cunduacanense.

Gracias a su perseverancia y disciplina, el joven estudiante de secundaria ha participado en 15 competencias dentro y fuera del estado, lo que de acuerdo con él ha servido de motivación para mejorar y fijarse nuevas metas.

Medallas ganadas por el joven atleta.

“Siento que viajar y competir con atletas de otros estados es un gran logro para mí, ha sido algo que ha aportado mucho a las metas que me he propuesto”, explicó.

Para terminar, el integrante del equipo de natación “Leones Marinos”, de Cunduacán invitó a la ciudadanía, en especial a los niños y jóvenes a practicar este deporte que entre sus beneficios aporta mantener sano el sistema cardiovascular, la prevención de la obesidad entre otras cosas.

FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement