Conecta con nosotros
102 vistas -

Like

Joven se da cuenta que su mamá era mejor amiga de Omar Chaparro

Tras hacerlo público en redes sociales, el actor le responde la publicación a la chica, mandando saludos para su madre.

Publicada

en

Por medio de TikTok se ha hecho viral un video que subió una joven a su cuenta en donde le muestra a sus seguidores que durante muchos años su mamá y Omar Chaparro fueron buenos amigos y que incluso se conocieron cuando eran unos niños.

“Mi mamá y Omar Chaparro eran amigos desde los 7 años. No le creía hasta que me enseñó unas fotos”, se lee en el texto que aparece en el video.

La joven mostró una foto en donde menciona que su mamá y el actor tenían sólo nueve años.

Después compartió otra imagen en donde aparecen varios jóvenes, en la parte inferior está la mamá de la chica y en la parte superior se observa al famoso.

Y para demostrar que en verdad es Omar Chaparro, la mujer dejo ver una foto que fue tomada en la graduación de la secundaria de su madre. Además, había una lista de los nombres de las personas que aparecen en la imagen, por lo que se alcanza a leer el de Omar Rafel Chaparro Alvídrez.

“Ay, qué padre. Etiquetémoslo para que vea los buenos recuerdos”, con este texto la chica invito a sus seguidores buscar la manera de que Omar Chaparro viera su video y así reaccionara a él.

Sin esperarlo, Omar Chaparro dejó un comentario en la publicación de la tiktoker.

“Hola, Mariel. Qué bonitos recuerdos. Salúdame mucho a tu mamá Nancy”.

 

Te puede interesar:

Exhiben a Pablo Montero por agredir a reportera de espectáculos

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia