web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Macuspana

Joven se cuelga de un árbol

Familiares fueron los que hallaron el cuerpo cerca de su casa.

MACUSPANA.- Tras varias horas sin que nadie supiera de su paradero, el cuerpo de Miguel de la Cruz Crisóstomo fue encontrado pendiendo de la rama de un árbol. Al parecer la depresión y problemas personales lo obligaron a tomar esta fatal decisión.

De acuerdo con la información, fue al mediodía de ayer domingo que familiares del hoy occiso, al llegar a su parcela, vieron colgado de la rama de un árbol a Miguel “N”, por lo que de inmediato pidieron auxilio a los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias TUM.

Al no haber dudas de que la persona ya no tenía signos vitales se le dio aviso a las diversas corporaciones policiacas y al personal pericial para que se trasladaran al Ejido Puxcatán de Macuspana.

Una vez que el perito realizó su trabajo el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en la cabecera municipal, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Con relación a los hechos, los familiares dijeron que desde la noche del sábado ya no lo vieron, y este domingo por la mañana lo andaban buscando porque no sabían dónde estaba, hasta que fue encontrado sin vida.

 

Te puede interesar

Macuspana

Advertisement

ENCUESTA