Connect with us

Hola, que estas buscando?

El joven resultó con fracturas al ser atropellado.

Cunduacán

Joven resulta lesionado al ser atropellado en Cunduacán

El joven se desplazaba a bordo de su motocicleta por la autopista Cunduacán-Comalcalco, cuando un automóvil no identificado lo atropelló.

POR FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Con lesiones severas y fracturas en tibia y peroné, resultó un joven motociclista originario de esta demarcación, luego que cuando se desplazaba por la autopista Cunduacán a Comalcalco, a la altura del parque industrial, en la ranchería Pechucalco segunda sección, un automóvil no identificado lo embistió haciéndolo caer aparatosamente al pavimento.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante este fin de semana, cuando el joven Roger “N”, originario del poblado Gregorio Méndez de este lugar, se desplazaba por la autopista Cunduacán con dirección a Comalcalco, a bordo de una motocicleta Italika.

No obstante, cuando apenas pasaba por el conocido parque industrial, un automóvil no identificado lo embistió y proyectó en forma aparatosa al pavimento, donde se causó golpes y lesiones graves.

Paramédicos de la Ambulancia municipal al conocer de los hechos se desplazaron hasta el lugar del percance, donde se encargaron de darle los primeros auxilios al lesionado.

 

 

Te puede interesar:

Asesinan a una joven en Ciudad Pemex, Macuspana

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement