Connect with us

Hola, que estas buscando?

La aeronave fue consumida por las llamas momentos después del impacto.

Veracruz de Ignacio de la Llave

Joven piloto muere en desplome de avioneta fumigadora en Veracruz

Una avioneta que se encontraba fumigando cañales de la zona de Cosamaloapan de Carpio, municipio de Veracruz, se impactó con terreno bajo provocando la muerte de uno de los dos tripulantes.

A primeras horas de la mañana de este martes 8 de junio se reportó el impacto de una avioneta fumigadora de ala fija en la localidad Fernando López Arias en el municipio de Cosamaloapan, ubicado al sur del estado de Veracruz.

La aeronave ardió en llamas momentos después del desplome ocasionando que se consumiera gran parte de ella; a pesar de que el piloto y su acompañante lograron salir antes del fuego, el primero murió más tarde por la gravedad de las heridas.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil de Veracruz (PC) informó que se procedió a mitigar el fuego y que los heridos habían sido trasladados a un hospital para su valoración y atención médica.

LAS VICTIMAS

El joven piloto Osmar de Jesús “N”, de 21 años originario de Nopaltepec, sufrió un paro cardiorrespiratorio a causa de la gravedad de las lesiones, mientras que Julio “N”, el acompañante resultó con golpes en varias partes del cuerpo pero se encuentra fuera de peligro.

Ambos fueron recibidos en la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Cosamaloapan.

Reportes indican que la aeronave sufrió fallas mecánicas que ocasionaron su desplome; sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han confirmado o descartado esa versión.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement