Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 27, 2021

Imagen ilustrativa.

Nacajuca

Joven mujer decide escapar por la puerta falsa y se suicida en Nacajuca

Laura de 30 años decidió quitarse la vida al interior de su vivienda, ubicada en la calle Ignacio Ramírez, en el centro de Nacajuca.

ROMÁN HERNÁNDEZ ROMÁN

GRUPO CANTÓN

 

NACAJUCA.- Tragedia de una familia desintegrada; joven mujer se quitó la vida con su propia hamaca, al no aguantar más presión de pensar en haber perdido a sus hijos, el acoso de un abogado exigiendo su salario y la cobranza de un grupo de personas que dedican a dar dinero prestado.

Laura, de escasos treinta años de edad, de origen indígena, conformaba un matrimonio con un policía y sus dos hijos; la situación familiar se puso caótica, surge la separación y un buen día el esposo policía le arrebata a sus menores hijos, ella lucha por la vía legal y entabla una demanda para obtener la guardia y custodia, era necesario contratar a un abogado, pero este le exigía el pago de sus honorarios y ella se vio forzado a rentar dinero, todo esto lo llevo a una terrible depresión que optó por guindarse de una hamaca y quitarse la vida.

Estos hechos ocurrieron en pleno centro de Nacajuca, por la calle Ignacio Ramírez, cuando vecinos de la joven mujer se encontraron con esta grotesca escena a las siete de la mañana, inmediatamente dieron parte a las autoridades; personal de la fiscalía llego para dar fe del cadáver.

Familiares de la hoy occisa, oriundos del poblado indígena de Tapotzingo reclamaron el cadáver para darle cristiana sepultura, y de esta manera Laura terminó su dolorosa tragedia.

 

 

Te puede interesar:
Alarma ola de suicidios

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement