Connect with us

Hola, que estas buscando?

Instagram.

Mundo

Joven iraní fue golpeado y decapitado por su familia al saber que era gay

Luego de retirarse del servicio militar, Ali quería migrar a Turquía, donde quería empezar una nueva vida al lado de su pareja, no pudo lograrlo.

GRUPO CANTÓN

En Irán el asesinato de un joven militar ha conmocionado las redes en todo el mundo. La noticia ha cobrado más encono al informarse que se trata de un crimen de odio, pues se ha dado a conocer que él era gay y fue la razón para que sus primos y su medio hermano lo despojarán de la vida brutalmente.

Alireza Fazeli Monfared decidió visitar a su familia a pesar de encontrarse en servicio obligatorio del Ejército, en ese momento a base de engaños fue llevado en automóvil hasta un pueblo lejano donde le decapitaron.

Fazali de 20 años creía que el repentino viaje era para encontrarse con su padre, pero en el lugar se encontraba su medio hermano y primos que primero lo golpearon brutalmente y finalmente lo decapitaron.

En una carta enviada por el Ejército, la familia de Alireza fue notificada que el joven era gay y que presentaba “actitudes depravadas e inmorales como la transexualidad”, y que por lo tanto era eximido del servicio militar.

El cuerpo del joven fue encontrado debajo de una palmera por la policía local de  Borumi de la ciudad de  Ahvaz, donde fue llevado y asesinado de manera infame.

Ante la noticia los padres fueron hospitalizados y los responsables fueron detenidos.

“Lo liquidamos”, fueron las palabras que dijo el medio hermano al llamar a la madre y confesar el crimen, de acuerdo con un amigo cercano a la familia.

El amigo de la víctima señaló que Alireza ya había planeado huir de Irán y reunirse con su novio como refugiado en Turquía antes de su muerte. Tenía planeado escapar del país y pedir asilo en Europa para comenzar una nueva vida alejado de su familia, para lograrlo tenía pensado obtener dinero vendiendo su teléfono. Los hechos ocurrieron presuntamente el pasado 4 de mayo.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement