web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Joven escapa por la puerta falsa en Cárdenas

En el interior de la habitación se encontraba su cuerpo sin vida, colgado de una lía atada a la viga de su vivienda.

Lamentables hechos se suscitaron en el poblado C-9 donde un joven de 20 años de edad presuntamente decidió escapar por la puerta falsa, pues fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio.

Según versiones extraoficiales, el día de ayer familiares y vecinos del joven Gilberto “N”, con domicilio entre la calle 9 y calle 11 del poblado C-9 de la ciudad de Cárdenas, Tabasco pidieron la presencia de la Policía Municipal, toda vez que indicaban que en el interior de la habitación de la persona mencionada se encontraba su cuerpo sin vida colgado de una lía color blanco atada a la viga de su vivienda.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los policías municipales, quienes al corroborar la información procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado quien dio fe del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al SEMEFO ubicado en el poblado mencionado.

Los familiares del occiso manifestaron desconocer el motivo por el cual dicha persona decide quitarse la vida presuntamente ahorcándose.