Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

La unidad en la que viajaban los asesinos se averió, por lo que fue abandonada en el lugar.

Centla

Joven es asesinado en pleno Día del Padre, en Centla

Un joven era perseguido por tres sujetos en un automóvil, fue alcanzado y recibió varias puñaladas que le quitaron la vida, en Villa Vicente Guerrero, Centla.

CENTLA, TABASCO.- La noche de este domingo, un joven recibió varias puñaladas por tres sujetos que lo seguían abordo de un auto Marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, sobre la calle Aquiles Serdán casi esquina con Juan Escutia de la Villa Vicente Guerrero, dándose a la fuga, dejando el auto abandonado y a su víctima tirado entre un charco de sangre.

De acuerdo a vecinos, los hechos se registraron, alrededor de las 18:30 horas de este domingo, cuando el ahora occiso estaba huyendo de sus agresores, sobre la calle Juan Escutia, pero al doblar sobre la calle Aquiles Serdán le dieron alcance y le propinaron varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, quedando tirado sin vida en el lugar. En tanto, sus asesinos al tratar de huir en el auto no se percataron de una piedra que averió una de las llantas, por lo que dejaron abandonada la unidad junto con la víctima.

Sobre los agresores, nada se sabe, en tanto del joven asesinado se dice que era comerciante de celulares en la capital del estado, sin embargo, se ignoran los motivos de su agresión.

Al lugar arribaron como primer respondientes elementos de Seguridad Pública municipal, quienes acordonaron el área. Posteriormente  se presentaron en la zona personal de la Fiscalía local para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes.

 

Con información de Neftalí Ortiz.

 

TE PUEDE INTERESAR: Con tianguis campesino buscan promover a productores locales en Centla

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement