web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Debate

México

Joven embarazada es asesinada por su pareja en Sonora

A la pareja de la víctima. Román Francisco “N”,  se le apreciaban a simple vista machas al parecer hemáticas en su camisa y poseía un arma, por lo que fue detenido.

SONORA.- Una joven de 19 años de edad, con 36 semanas de gestación, fue asesinada a balazos el pasado domingo, presuntamente por su pareja sentimental, en el municipio de Altar.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Rubén Pompa, de la colonia Buena Vista. Tras la agresión, la joven, de nombre Anahí, quedó gravemente herida con un impacto de bala en el brazo y otro en el pecho, por lo que fue trasladada a un hospital de Caborca. Horas después murió.

Ese mismo día, se logró la detención en flagrancia de la pareja de la mujer, Román Francisco “N”, alias “El Lobo”, de 31 años de edad, por portación de armas y posesión de narcótico.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Sonora, a Román Francisco “N”  se le apreciaban a simple vista machas al parecer hemáticas en su camisa, lo que constituye una línea de investigación y se indaga su posible participación en el feminicidio y aborto, puesto que la bebé que esperaban también murió.

“Estos hechos aberrantes no pueden quedar impunes y con el apoyo de los tres ordenes de gobierno actuaré en consecuencia”, aseguró la fiscal estatal, Claudia Indira Contreras Córdova.

“Las mujeres no deben tener miedo, ni cubrirse el rostro para denunciar la violencia, nuestra sociedad no debe tener miedo y menos callar, o seguiremos siendo cómplices de estos delincuentes”, aseveró.

Te puede interesar: Mujer rescata a su hija secuestrada, con ayuda de policías en la CDMX

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement