Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

Centla

Joven derrapa en su motocicleta y sufre lesiones, en Centla

El accidente ocurrió la mañana de este jueves en la Carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Villahermosa-Frontera. 

CENTLA, TABASCO.- Un joven de 23 años, de nombre Daniel “N”, sufrió graves lesiones en varias partes del cuerpo, tras derrapar en la motocicleta que circulaba por la Carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Villahermosa-Frontera. 

El accidente ocurrió la mañana de este jueves, cuando derrapó sobre el asfalto y resultó con graves lesiones en varias partes del cuerpo. Al lugar acudió personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), quienes lo trasladaron al Hospital Comunitario “Ulises García Hernández”.

De acuerdo con los informes, el joven iba a bordo de una motocicleta marca Itálika 125 color azul. Al llegar al kilómetro 44, por la comunidad de Simón Sarlat, perdió el control y derrapó sobre el asfalto. Esto provocó que resultara con serias lesiones, por lo que personas que pasaban por el lugar reportaron los hechos a los autoridades municipales.

Al tener conocimiento del percance, elementos de la UMPC se trasladaron al lugar y encontraron al joven tirado sobre el pasto, a orillas de la carretera federal. Le prestaron los primeros auxilios pues presentaba golpes y heridas.

La Policía Municipal, que también llegó al lugar, se encargó de asegurar la motocicleta y evitar que se la robaron.

Neftalí Ortiz / Corresponsal Grupo Cantón.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement