Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Cincinnati The Enquirer

Mundo

Joven de 22 años gana 1mdd por aplicarse vacuna contra COVID-19

Abbigail Bugenske acudió a recibir la dosis de la farmacéutica Moderna y entró a un sorteo llamado Vax-a-Million.

ESTADOS UNIDOS.- Una joven de 22 años, de nombre Abbigail Bugenske, ganó un millón de dólares en un sorteo, en el que participaron personas que acudieron a vacunarse contra COVID-19 en el estado de Ohio. 

Semanas atrás, la joven acudió a recibir la dosis de la farmacéutica Moderna y entró a un sorteo llamado Vax-a-Million. Este se realizó el lunes y los ganadores recibieron la noticia horas después.

Abbigail no sabía cuándo era el sorteo y manejaba a casa de sus padres cuando recibió la llamada del gobernador de Ohio, Mike DeWine, en la que le informó que resultó ganadora.

“Grité tanto que mis padres pensaron que estaba llorando y que algo andaba mal”, contó Bugenske. “Cuando comencé a gritar que había ganado un millón de dólares y que sería millonaria, me dijeron que me calmara y me asegurara de que no fuera una broma”, narró.

Luego comprobó que ella era acreedora de un millón de dólares y sus redes sociales comenzaron a llenarse de notificaciones y mensajes.

Además de Abbigail, en el sorteo otro adolescente de 14 años, llamado Joseph Costello, ganó una beca universitaria completa.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement