Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Imagen Ilustrativa.

Nacajuca

Joven de 20 años se suicida en el Fracc. La Selva, Nacajuca

José Francisco de tan solo 20 años, decidió quitarse la vida al interior de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento La Selva, Nacajuca.

ROMÁN HERNÁNDEZ ROMÁN

GRUPO CANTÓN

 

NACAJUCA.-  Macabro hallazgo de una madre que salió de compras y a sus regreso encuentra a su hijo pender de un pedazo de hilo, a como pudo salió del gran susto y salió en la calle a pedir auxilio; nadie le daba crédito a sus palabras, ya que en algunos momento vieron al joven estar en la puerta de la casa.

Los hechos suscitaron a las doce horas con veinte minuto, en la calle Cocodrilo del Fraccionamiento La Selva, cuando doña Gloria entro a su casa y al no percibir ruido alguno, se dirigió a la habitación de su  hijo José Francisco de tan solo veinte años de edad, vaya sorpresa con la que se encontró al ver a sus hijo Panchito quien colgaba de un hilo, ya sin vida; vecinos no daban crédito y al cerciorarse del hecho, todos quedaron callados.

Los gritos de dolor de una madre que perdió a su hijo en el lapso de un breve tiempo en que ella tuvo que ir al mercado por alimento, se hicieron escuchar; al parecer una seri de problemas determino que José Francisco tomara una peor decisión, que la de quitarse la vida.

Personal de la Fiscalía asignado en Bosque de Saloya, llegaron al lugar de los hechos, para dar testimonio de los acontecimientos, descolgaron al cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense, para la realización de la necropsia de ley y luego entregar el cuerpo para darle Cristiana Sepultura.

De esta manera termina la existencia de un joven que se encontraba en la flor de la edad, pero sus problemas personales fueron más grandes, que lo llevo a tomar tan terrible decisión.

 

 

 

Te puede interesar:

Por decepción amorosa joven se suicida en Cunduacán

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro