web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Joven de 15 años se quita la vida, en Cárdenas

En una de las comunidades pertenecientes a Villa Benito Juárez de Cárdenas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 15 años de edad.

Alrededor del mediodía, en una de las comunidades pertenecientes a Villa Benito Juárez de Cárdenas, Tabasco fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 15 años de edad que se encontraba colgado de una liga, misma que estaba atada a una de las ramas de un árbol de pimienta.

Según las versiones de manera extraoficial, se indica que el día de hoy, vecinos de la comunidad llamada El Retiro solicitaron la presencia de la Policía Municipal, toda vez que manifestaban que, en un predio donde se encuentra un árbol de pimienta, se encontraba el cuerpo sin vida de un jovencito y hasta ese momento se desconocía la causa que originó que se quitara la vida ahorcándose.

Hasta el sitio se presentaron los uniformados, quienes corroboraron la información para después proceder a acordonar el área y solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado, quién acudió al lugar para realizar los trabajos periciales, donde se supo que la madre del joven Diego “N” de 15 años de edad, había salido de su vivienda a donde regresó alrededor de las 12 del día, pero al no encontrar a su hijo en el interior de la vivienda, salió al patio para buscarlo pero su sorpresa fue encontrar a su vástago colgado de un árbol, a donde corrió tratando de auxiliarlo. Pensando que contaba con vida, lo desató, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales. Asimismo, manifestó desconocer por qué su hijo decidió escapar por la puerta falsa.