Conecta con nosotros

Chontalpa

Joven da a luz en plena sala de espera en hospital de Paraíso

Personal del Hospital Regional de Paraíso se negó a ingresarla y el parto se produjo sin que recibiera atención médica

Publicada

en

165 Visitas

PARAÍSO.- Una joven mujer terminó por dar a luz en la sala de espera del Hospital Regional de este municipio, ante la negligente actuación del personal médico, que no la ingresó pese a que la fémina llegó con fuertes dolores de parto.

La nueva mamá fue identificada como Arasai Elizabeth Hernández, de 24 años de edad, originaria de la Villa Puerto Ceiba, quien llegó al nosocomio con dolores de parto alrededor de las 23:30 horas; pese a llegar a ventanilla para pedir ayuda, le dijeron que tenía que espera su turno y que continuara caminando en la sala de espera.

Cerca de la media noche y ante la necedad de las enfermeras por ingresarla a una de las camas, la joven madre terminó por dar a luz en medio del salónj y ante la mirada de varias personas que igual esperaban turno para ser atendidos.

Decenas de testigos observaron al esposo y la madre de Arasai, cuando intentaban ayudarla para que el bebé no cayera al piso, al mismo tiempo que los pacientes que estaban en la sala, solicitaron a gritos la ayuda del personal médicos, pero para cuando estos llegaron, el recién nacido ya estaba en brazos de su padre.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia