Conecta con nosotros
1 vistas -

Emiliano Zapata

Joven con discapacidad acusa maltrato de sus padres, en Emiliano Zapata

El joven Carlos narró el maltrato que sufre de parte de su padre y su madrastra; vecinos confirmaron lo dicho por él.

Publicada

en

PEDRO SALA GARCÍA

GRUPO CANTÓN

 

EMILIANO ZAPATA.- Maltrato físico, explotación económica y emocional denuncia el joven Carlos Fernando Ehuan Arias, de parte de su padre y su madrastra, y que puede ser confirmado por vecinos y elementos de seguridad pública, cuando se les ha requerido para brindarle protección al joven.

La falta de atención a este problema por parte del DIF municipal y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, es evidente y preocupa a los vecinos que diariamente se dan cuenta del mal trato que le dan a Carlitos como ellos le dicen cariñosamente.

“Nosotros en ocasiones le damos un taco o un bocado de comida, hemos tenido que solicitar el auxilio de las autoridades para evitar que lo sigan maltratando, lo tratan peor que a un animal, sin consideración alguna y le quitan su dinero que cobran del gobierno federal en apoyo a los discapacitados”, coincidieron sus vecinos en la avenida corregidora, esquina con Allende.

“Me maltratan mucho, no me dan de comer, me pegan con un palo, un cable, un chicote, con una escoba, con lo que tengan en las manos hasta que se cansan, cobran mi dinero que el lic. Obrador nos da a los discapacitados y se lo gastan tomando trago (alcohol), me corren de la casa y gracias a los vecinos es que logró comer algo”, narro con lágrimas en sus ojos  joven Carlos Fernando Ehuan Arias de 18 años de edad.

 

 

Te puede interesar:

Papás rescatan a sus hijas que eran víctimas de maltrato, en Centla

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia