Conecta con nosotros
14 vistas -

Durango

Joven citó a su ex novio para reconciliarse y lo apuñaló

La policía detuvo a Brenda “N” y la presentó ante el agente Investigador del Ministerio Público por el delito de lesiones contra su ex novio.

Publicada

en

DURANGO.- Una joven de 19 años citó a su ex novio, presuntamente para reconciliarse, y lo apuñaló luego de una discusión, el pasado domingo en el municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con Telediario, el joven de 19 años llegó a la casa de su ex pareja, en la calle Justino Sánchez del fraccionamiento Fidel Velázquez. Aunque presuntamente era para arreglar los problemas que tenían, comenzaron a discutir hasta que Brenda ‘N’ tomó un cuchillo y apuñaló a Antonio “N”.

El joven fue trasladado a un hospital con la herida en la región de fosa iliaca Izquierda (abdomen). Los médicos dijeron que su condición de salud era estable. 

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos detuvieron a Brenda “N” y la pusieron a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango. Esto, por la presunta comisión del delito de lesiones.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/video-cae-pasajero-de-camion-en-movimiento-y-chofer-no-se-detiene/
Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia