web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Momento que buzos de Protección Civil rescatan el cuerpo; el vehículo fue llevado a un retén federal.

Seguridad

Joven cae al río con auto y se ahoga

El accidente ocurrió en la carretera Tenosique – Boca del Cerro.

TENOSIQUE.- Un joven que se desplazaba a exceso de velo­cidad, sobre la carretera fede­ral Tenosique – Boca del Cerro al llegar a una curva perdió el control de su unidad y volcó pa­ra luego caer en el arroyo Pole­va donde se ahogó, ayer sus res­tos fueron rescatados y llevados al Servicio Médico Forense SE­MEFO.

Este accidente se registró el viernes a las 16:00 horas cuan­do el ahora occiso Guillermo Torres, de 18 años de edad, con­ducía su vehículo Nissan lí­nea Tsuru de color café sobre la mencionada carretera, pero al llegar a una curva perdió el con­trol y volcó varias veces sobre la carpeta asfáltica hasta caer so­bre el arroyo Poleva.

Versiones de algunos testigos señalaron a los agentes de la po­licía municipal que se presenta­ron en el lugar de los hechos que un acompañante del occiso logró salir del interior de la unidad.

Aunque más tarde se le dio aviso a Protección Civil para que iniciaran la búsqueda de la uni­dad y del joven estos se negaron ya que estaba lloviendo y era ca­si de noche y fue hasta ayer que iniciaron la búsqueda.

Fue después de las tres y me­dia de la tarde que los buzos de Protección Civil lograron locali­zar el auto y rescatar el cadáver del chofer para luego llevarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Según datos el ahora occiso tenía su vivienda en la colonia Tepeyac del municipio de Teno­sique, lugar donde será velado por familares y amigo.

 

 

Te puede interesar

Advertisement