Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Joven asesinó a sus padres y los reportó como desaparecidos en NL

De acuerdo con las investigaciones, Alexis Ismael fue quien asesinó a sus padres por motivos económicos, y los reportó como desaparecidos.

NUEVO LEÓN.- Un joven de 26 años de edad presuntamente asesinó a sus padres y los reportó como desaparecidos, por lo que fue detenido en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en enero de 2020, cuando Alexis Ismael “N” reportó la desaparición de sus padres, Josefina, de 49 años, e Ismael, de 48 años. En ese momento, dijo que lo último que sabía de sus padres que salieron de su negocio ubicado en Monterrey con rumbo una notaría pública en San Pedro Garza García. 

Luego de 3 meses de búsqueda, las autoridades localizaron los cuerpos de Josefina e Ismael en la comunidad Tanguma, perteneciente al municipio de Montemorelos, donde vivían.

Ambos cadáveres tenían impactos de bala en la cabeza, lo que ocasionó su muerte, según el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con López Dóriga Digital, las investigaciones continuaron hasta que se determinó que Alexis Ismael fue quien asesinó a sus padres por motivos económicos.

Por ello, elementos policiacos lo detuvieron este jueves 10 de junio en la colonia Puerta de Hierro, en la capital nuevoleonés, para posteriormente ingresarlo al Centro de Reinserción Social No. 2 en esa entidad.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement