Conecta con nosotros
229 vistas -

Seguridad

Joven albañil se colgó en el ‘viaje’ en Cunduacán

A sus pies fue localizada una bolsa con polvo blanco con características a la cocaína.

Publicada

en

70 Visitas

CUNDUACÁN. Influenciado por el posible consumo de enervantes, al ser hallada una bolsa con polvo blanco con características similares al de la cocaína, un hombre de apenas 23 años de edad, decidió quitarse la vida al colgarse en el cobertizo de su casa; sumando con estos lamentables hechos, 100 los suicidas en el año.

En esta ocasión autoridades ministeriales acudieron al Ejido Reforma luego que la delegada de la comunidad diera aviso del lamentable hecho, registrado en punto de las tres de la tarde del miércoles.

INTERVIENE FGE

El sitio de inmediato fue acordonado por la policía municipal, pues a escasos metros de los pies de Angel ’N’, fue localizada una bolsa que contenía polvo blanco, la escena fue entregada a la Fiscalía General del Estado, quien inició el levantamiento del cadáver.

Familiares narraron que el hoy extinto era un albañil que vivía solo, que fue un amigo identificado como Manolo Manzano el que les dio aviso que Angel se había quitado la vida al colgarse con la hamaca que tenía colgada en el patio.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia