Conecta con nosotros
48 vistas -

México

Joven activista, entre las víctimas del ataque al Palacio Municipal de Guaymas

Una joven de 17 años se encontraba junto a un grupo de feministas exigiendo un alto a la violencia de género, cuando fue alcanzada por las balas del ataque armado al Palacio Municipal de Guaymas.

Publicada

en

GUAYMAS, SONORA.- Una menor de edad de 17 años fue asesinada en el Palacio Municipal de Guaymas, Sonora, mientras exigía un alto a la violencia de género.

La joven activista se encontraba junto a sus compañeras del grupo Feministas del Mar al exterior de las instalaciones del ayuntamiento conocido también como “La Casa de Piedra”, cuando un comando armado llegó disparando con armas de fuego contra varias personas que se encontraban en el lugar.

 

En el ataque también fueron asesinados el escolta de la alcaldesa Karla Córdoba de nombre Antelmo “N” y Antonio “N”, quien era guardia policial.

Asimismo, el fotógrafo y camarógrafo Noe “N” resultó herido en la agresión, quien era empleado de Comunicación social del Ayuntamiento de Guaymas.

Los primeros informes indican que la menor habría sido alcanzada por las balas que detonaron los sicarios en contra de los uniformados, quienes se encontraban resguardando el recinto oficial y la seguridad de la presidenta municipal.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ataque armado en Palacio Municipal de Guaymas, Sonora, deja 3 muertos

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia