Conecta con nosotros
15 vistas -

Like

José Ron, un sexy bandido

El actor tapatío nos platica de su personaje Cristo Beltrán a que le dará vida en la serie de Vix+ ‘La mujer del Diablo’.

Publicada

en

Emocionado y ansioso de que por fin se estrene la serie ‘La mujer del diablo’ por la plataforma de streaming ViX+, fue como compartió sentirse en este momento en entrevista con Grupo Cantón el actor tapatío José Ron, quien dentro de ella dará vida al delincuente Cristo Bernal.

“Wao, estoy emocionado, nervioso, ansioso de que por fin puedan ver este proyecto maravilloso, tal y como lo es la serie ‘La mujer del diablo’, en la que me permitieron dar vida a un personaje que se que les fascinará”, fueron las primeras palabras de José.

Sobre el personaje, Ron adelantó que: “se llama Crisro Beltrán, es un delincuente de alto rango quien aparenta ser el benefactor de los más necesitados y se obsesiona con la maestra Natalia (Carolina Miranda) sin importar que está enamorada de otro hombre, haciendo lo inimaginable por conquistarla”.

ASUME RETO

Al cuestionarle que fue lo más difícil para él, el haberle dado vida a Cristo, José respondió: “desde los rasgos físicos, el tono al hablar, el caminar. En fin, el mostrarme totalmente diferente a todos los personajes que he venido haciendo en mi carrera”.

“En este personaje me podrán ver totalmente diferente, ahora tengo un toque de medio villano, ya no soy el bueno al cien por ciento. Disfruto hacer este tipo de personajes que me permiten mostrar mi crecimiento actoral”, puntualizó.

De igual forma, al preguntarle qué opina de la nueva forma de contar historias, pero ahora a través de las plataforma de streaming. “Es maravilloso. Todo evoluciona de una manera rápida en la vida, entonces uno no puede quedarse sentado. Es padre trabajar para la televisión, pero uno tiene que ir para adelante”, aseguró.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia