Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 19, 2021

Like

José Ron sin miedo a comparaciones

El actor protagoniza junto a Camila Sodi la nueva versión de rubí que estrenará televisa en junio.

Será durante la segunda quincena del mes de junio cuando Televisa estrene por el Canal 2 el remake de la telenovela ‘Rubí’, dentro de su proyecto Fábrica de sueños, en esta nueva versión los actores con los roles principales son Cami­la Sodi en el papel de Rubí, José Ron en el papel del doctor Alejan­dro Cárdenas y Rodrigo Guirao en el papel de Héctor Ferrer.

Para platicarnos todos los deta­lles de su participación en el me­lodrama, uno los protagonistas, el histrión tapatío Ron concedió en exclusiva una entrevista a Like.

“Estoy listo para cualquier com­paración, la verdad que no le temo a ella porque aunque es otro pro­yecto, hecho en otra época, pa­ra mi fue una gran oportunidad y privilegio ser parte de un proyecto tan importante en la televisión co­mo lo es Rubí. El haber interpreta­do a este personaje fue para mí un gran regalo y me quedo con eso.

Esperamos que a la gente le gus­te esta nueva propuesta. Yo lo hice con mucho cariño”, puntualizó.

Sobre su personaje compartió: “Es un soltero muy cotizado en el mundo de la medicina, pero él ha preferido preservar su libertad es­perando a la mujer adecuada. Sue­le creer en la gente y en la amis­tad. Por eso le va a doler tanto la traición de Héctor y más aún, la de Rubí. Es un hombre que ha vivido una vida apacible y normal hasta que irrumpe en su mundo un hura­cán llamado Rubí. A Alejandro se le desordenará la vida por comple­to. Perderá el sueño, la concentra­ción, el buen humor”.

Te puede interesar

Advertisement