Connect with us

Hola, que estas buscando?

Ron participó en la campaña #Yo ayudo: los famosos se unen a una noble causa, por los niños con cáncer.

Like

José Ron se pone la capa

El actor quiere convertirse en miles de superhéroes para ayudar a los niños con cáncer.

Participar en causas altruistas es algo que disfruta el actor José Ron, y aunque prefiere no darlo a conocer porque es algo que le nace del corazón, en ocasiones ha tenido que hacerlo público para crear conciencia, tal y como platicó en entrevista exclusiva a Grupo Cantón.

“Yo me considero un ser humano sensible, creo que por eso elegí ser actor. Entonces, me preocupan muchas cosas que suceden a nuestro alrededor, en este caso los niños, en especial los que padecen alguna enfermedad como el cáncer. Es por eso que he estado ayudando en lo que puedo a la Fundación Dr. Sonrisas”, platicó el histrión.

Ver la carita de felicidad de Jordan fue para mí el mejor pago. Amo a los niños, ellos te animan”fsad fes”. JOSÉ RON ACTOR

CUMPLE SUEÑO

“Me invitaron a que me disfrazara de Batman para hacer el sueño realidad del pequeño Jordan, y que padece cáncer. Él siempre ha admirado este personaje, así que no dudé ni un instante en aceptar y en ponerme la capa de superhéroe”, compartió Ron.

“Fue un momento que en verdad es difícil describir, fue una fusión de sentimientos. Lloramos, reímos, nos emocionamos, platicamos, nos dijimos cosas, que por respeto al pequeñito las guardo en mi mente y corazón”, agregó.

Te puede interesar

Advertisement