Síguenos

¿Qué estás buscando?

El actor compartió que se meterá de lleno a la música.

Like

José Ron entregado a la música

El actor tomará un descanso en la actuación para promocionarse como baterista.

Quién sorprendió a sus fans al compartir en su cuenta perso­nal de Instagram un fragmento del video del tema ‘The Reason’ en el que aparece tocando su batería, fue el actor tapatío Jo­sé Ron.

Tras la publicación que hizo en sus redes, medios de comu­nicación y fans especulan que el actor se tomará un descanso en la actuación para dedicarse por el momento a la música. Es por ello que para aclararnos el ru­mor, José concedió una entre­vista al Grupo Cantón.

“Quiero darme un descanso en la actuación porque quiero que el público descanse un po­co de mi imagen, para posterior­mente regresar a los foros con un nuevo proyecto”, dijo Ron.

SU SEGUNDA PASIÓN

En lo que regresa a los sets de grabación, José compartió que se meterá de lleno a la música, que es su segunda pasión. “La música me fascina, tomé clases de batería, siento que es el mo­mento de emprender mi pro­yecto musical”, puntualizó.

“Desde el 2015 fue cuando comencé a tocar la batería, y formé mi banda musical Koktel. También estoy propocionando mi video del tema ‘The Reason’, que pueden ver en mi canal de Youtube JoseRonTV”, finalizó.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement