Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

José Ron.

Like

José Ron dividido entre ‘dos amores’

El actor da vida a Rafa Toscano en el melodrama ‘La desalmada’ en donde se peleará con su papá por una mujer.

Durante la semana de estreno de la telenovela ‘La desalmada’, la cual es producida por José Alberto Castro y que inició ayer por la noche por el Canal 2 de Televisa, el actor jalisciense José Ron concedió en exclusiva una entrevista a Grupo Cantón, en la que nos platica a detalle sobre el personaje con el que regresa a los melodramas.

“Mi personaje de Rafael Toscano les enamorará. A él lo describo como un hombre noble, trabajador, enamorado de su novia, a quien la vida le cambia cuando conoce al personaje de Fernanda Linares (Livia Brito”, adelantó.

GRAN BATALLA

Aunque Ron dijo que no le gustaría hablar mucho de lo que sucederá en el melodrama para que el público no se la pierda, si quiso compartir que dentro de la telenovela tendrá que dividirse entre sus dos grandes amores.

“Rafa vive momentos intensos, quizá el más grande es la batalla que iniciará con su papá Octavio Toscano (Eduardo Santamarina), porque ambos se interesan en Fernanda. Aunque ella se fija en Rafa, Octavio queda flechado con ella que desea conquistarla”, puntualizó.

“Trabajar de nuevo con José Alberto Castro para mi es un privilegio. Siempre he pensado que el realiza producciones exitosas, y se que esta no será la excepción”, dijo.

DEBUTARÁ COMO BATERISTA

A la par de su participación en la telenovela de ‘La desalmada’, José Ron se prepara para debutar como baterista con su banda musical Koktel con un sencillo que darán a conocer el próximo 7 de julio.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement