Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Imagen: El Economista

México

José Luis Alomía será secretario de Salud de Sonora

No sería la primera vez que el doctor José Luis Alomía ocupe un puesto público en Sonora, entidad de la que es originario.

MÉXICO.- José Luis Alomía Zegarra, actual director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud, será el nuevo secretario de Salud de Sonora. Así lo reveló este martes el gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño.

Durante una rueda de prensa junto a la gobernadora Claudia Pavlovich, el próximo mandatario presentó al gabinete de su administración. Este entrará en vigor a partir del próximo 3 de septiembre.

Cabe mencionar que no sería la primera vez que el doctor Alomía ocupe un puesto público en la entidad de la que es originario. Años atrás, fue director de Prevención y Control de Enfermedades de los Servicios de Salud de Sonora y jefe de la Unidad de Vigilancia Epidemiológica del Hospital Infantil e Integral de la Mujer.

Según Aristegui Noticias, también ocupó el cargo de Director General de Salud Pública y de analista epidemiológico en la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Emergencias en Salud del Ayuntamiento de Hermosillo.

No obstante, se hizo más popular desde que comenzó a aparecer en las conferencias vespertinas sobre COVID-19, junto al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement