web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
José Juan Macías no estaría disponible para el encuentro frente al Cruz Azul debido a una lesión.

José Juan Macías será baja para la final de la Copa por México

El atacante rojiblanco habría sufrido una lesión durante el Clásico Nacional, por lo que no podría afrontar el partido contra Cruz Azul.

Malas noticias para las Chivas del Guadalajara previo a la final de la Copa por México. El delantero José Juan Macías no estaría disponible para el encuentro frente al Cruz Azul debido a una lesión.

De acuerdo a información de ESPN, el ariete de 20 años sufrió un pequeño tirón durante el clásico frente al América, por lo que no será arriesgado para el encuentro del domingo en Ciudad Universitaria.

Salvador Reyes, auxiliar de Luis Fernando Tena, señaló que Macías abandonó el encuentro frente a las Águilas por una leve molestia en el segundo tiempo.

“Sí, refirió cierta molestia. Nada grave. Preferimos guardarlo, es nuestra última etapa de pretemporada. La próxima semana es previa al arranque del torneo. No hay porqué tomar riesgos innecesarios”, explicó en conferencia.

Macías ha marcado cuatro goles en el torneo, por lo que será una baja sensible para el conjunto rojiblanco.

El equipo no ha hecho oficial la situación médica del delantero. Chivas debutará el próximo el próximo sábado 25 de julio cuando reciba al León en el estadio Akron.

 

 

 

 

Con información de Publimetro