Conecta con nosotros

Like

José Joel inmune a los escándalos

El cantante prefiere dedicarse a continuar el legado de su papá a través de su música.

Publicada

en

169 Visitas

Para ofrecer una cena trova, el cantante José Joel, hijo del fallecido y reconocido ídolo de México José José, arribará el sábado 30 de octubre a Villahermosa.

Hora previas a su llegada a tierras tabasqueñas, en una entrevista que concedió en exclusiva a Grupo Cantón, José aseguró que el ser hijo del ‘Príncipe de la canción’ no ha sido un gran peso para él, si no una gran responsabilidad de seguir manteniendo vigente su legado musical.

“Ser hijo del ‘Príncipe de la canción’ jamás me pesó, más bien, eso siempre ha sido un orgullo para mi. Lo que si, es que es una gran responsabilidad para mi por lo grande que fue y que sigue siendo mi papá. Me siento responsable de mantener vigente su legado”, dijo.

PLANEA DISCO

Sobre los escándalos en los que lo han querido embarrar alrededor del fallecimiento y herencia de su papá, Joel comentó: “No hago caso cuando dicen cosas sin fundamentos. Lo que he dicho es con pruebas y fundamentos. Las cosas legales las ven nuestros abogados, y lo demás es solo chisme. Yo siento que soy inmune a los escándalos”.

Por último, en cuanto sus proyectos profesionales en puerta, José adelantó: “Estoy cocinando un álbum con temas de la autoría del maestro Carlos Macías, el cual primero Dios daré a conocer para el 2022. Ahora que voy a Villahermosa les compartiré algunos de mi autoría, pero quiero que sea sorpresa para las personas que se animen a ir. El show es en el restaurante ‘la marisquería’”.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia