Síguenos

¿Qué estás buscando?

Paraíso

José Darío Sánchez, primer vacunado en Paraíso

Durante la jornada de vacunación, se estarán aplicando 7,110 dosis en once sedes instaladas por la jurisdicción número XIV.

PARAÍSO.- En el municipio de Paraíso, José Darío Sánchez Carbot, fue el primer ciudadano en recibir la vacuna SINOVAC contra el covid-19. La vacunación en Paraíso inicio este miércoles 10 de marzo y continuará durante los próximos cinco días.

Durante la jornada de vacunación en este demarcación, se estarán aplicando 7,110 dosis en once sedes instaladas por la jurisdicción número XIV que está dirigida por el Dr. Toribio León Acosta. En la sede ubicada en la escuela secundaria federal José María Pino Suárez, José Darío fue vacunado dentro de su coche.

“Me siento contento, llegué a las seis de la mañana en mi vehículo; yo vivo aquí en el centro”, expresó a Tabasco Hoy el también bloguero y fotógrafo de esta ciudad.

Con su identificación en mano y comprobante de registro, Sánchez Carbot se convirtió en el primero en el municipio en recibir la vacuna. Durante la jornada, las dosis se encontrarán resguardadas en la Jurisdicción Sanitaria bajo la custodia de la Marina.

LUIS RUBÉN LÓPEZ

 

Te puede interesar

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement