Connect with us

Hola, que estas buscando?

El Mandatario Adán Augusto López, acompañado de su esposa e hijos en la casilla electoral donde emitió su voto.

Tabasco

Jornada en paz: Adán

Reportó que se instalaron la mayoría de las casillas y no se registraron incidentes mayores.

El gobernador Adán Augusto López Hernández afirmó que la jornada electoral de este 2021 transcurrió con normalidad y sin incidentes mayores.

Al cumplir con su responsabilidad cívica y derecho constitucional de emitir su voto, acto en el que invitó a los tabasqueños a salir a votar libre y democráticamente, siempre con las medidas sanitarias y de protección por la pandemia del Covid.

“No hay mayores incidencias. Hay algunos municipios donde la Guardia Nacional está haciendo su trabajo como lo está haciendo Seguridad Pública, hasta el momento no se reportan incidencias mayores”, afirmó frente a los medios de comunicación.

El Gobernador de Tabasco acudió a la sección 0278 ubicada en la escuela Octavio Paz de la calle Almendros del Fraccionamiento Lago Ilusiones en la ciudad de Villahermosa.

ABRIERON 85% DE CASILLAS

Llegó acompañado de su esposa, la señora Dea Isabel Estrada de López y de sus dos hijos mayores de edad, quienes hicieron fila y esperaron aproximadamente 15 minutos para emitir su sufragio conforme al protocolo sanitario que establecieron las autoridades electorales para evitar contagios del Covid.

El Mandatario aseguró que hasta las 12:00 horas se habían instalado el 85 por ciento de las tres mil 07 casillas en Tabasco, “seguramente en las próximas horas se instalará el resto”, afirmó.

Al final, señaló que será este lunes siete de junio cuando se evalúe la decisión que tomó el gobierno federal de regresar a Tabasco a semáforo epidemiológico naranja.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

 

 

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement