Conecta con nosotros
138 vistas -

México

Jorge Nuño irá como secretario de Comunicaciones: AMLO

Este cambio se da debido al mal estado de salud en el que se encuentra Jorge Argais su extitular.

Publicada

en

138 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que Jorge Nuño Lara será el nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, esto después de la salida de Jorge Arganis por asuntos de salud.

“Va a hacerse cargo de la Secretaría de Comunicaciones, Infraestructura y Obras, Jorge Nuño, él va a ser el próximo secretario, puede ser ya a partir del día 15 o a finales del mes”, aseveró el primer mandatario ante los medios de comunicación.

En este sentido, López Obrador relató que el ingeniero Jorge Argais es una persona que quiere mucho, pero, que debido a su estado de salud, lo llevó a que se diera este cambio para buscar no detenerse.

Cabe destacar que, Arganis se convertirá en asesor en Presidencia y se hará cargo de la reconstrucción del Centro SCOP en la Ciudad de México, adelantó López Obrador en su conferencia matutina desde Palacio Nacional.

“Como afortunadamente está saliendo el ingeniero Arganis poco a poco y no queremos que se quede inactivo, va a ser asesor en Presidencia y va a hacerse cargo de la reconstrucción del Centro SCOP… ahí vamos a reconstruir y él se va a hacer cargo del proyecto”, afirmó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia