Conecta con nosotros
249 vistas -

Like

Jorge Muñiz apuesta todo por los boleros

Con la saga de sus álbumes ‘Azulejos’ el cantante logra seguirse manteniendo en el gusto del público.

Publicada

en

249 Visitas

Sin imaginar que la idea de cantar sorpresivamente en un restaurante sería el inicio para impulsar uno de los proyectos más satisfactorios de su carrera, ‘Coque’ Muñiz celebra que la trilogía de sus producciones ‘Azulejos’ se posicione hoy como uno de los discos más vendidos y escuchados en nuestro país.

En entrevista a medios nacionales, sobre el éxito que está teniendo con sus últimos álbumes, el cantante Jorge Muñiz compartió: “El primer álbum de la trilogía fue grabado en vivo en la llamada Casa de los Azulejos (reconocida sucursal de Sanborns), en la CDMX. Yo aparecí cantando a los comensales, y todo fue grabado”.

“A mí me pareció muy loco, porque no sabes cómo va a reaccionar el público, porque estás en lugar echándote un café y ves a un artista cantando. La propuesta fue del productor Jorge Avendaño. Él me animó a explorar un escenario diferente a los recintos artísticos que acostumbro, y bendito sea Dios gustó”, aseguró.

GÉNERO PODEROSO

El cantante que arribará a Villahermosa este viernes para junto a Carlos Cuevas, sobre el poder que mantiene el bolero, comentó: “Viendo el éxito que ha generado mi saga de ‘Azulejos’ resalto el poder que mantiene el bolero”.

“Me he dado cuenta que el bolero es un género que no pasa de moda porque sus letras son maravillosas. Me doy cuenta cuando interpreto algún bolero de antaño, y me sorprendo al ver que lo corean conmigo personas de todas las edades”, puntualizó.

SU MEJOR CRÍTICO

El reconocido cantante comentó que siempre procura compartir con su padre, el también cantante Marco Antonio Muñiz, a quien considera el crítico más importante de su carrera. Jorge platicó que su papá es bien cordial, le cuesta mucho trabajo hablar fuerte con algo que esté en desacuerdo, le da la vuelta para que uno no se sienta incómodo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia