web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Cortesía)

Like

Jorge Bolón cambia guitarra por mojarras

El músico decidió emprender su carrera de chef para generar dinero en la pandemia.

Son pocas las personas que saben que el músico tabasqueño Jorge Bolón, además de dedicarse a la música, antes estudio una carrera para ser Chef, de la cual tuvo la dicha de graduarse, la cual durante la Pandemia del Covid-19 le ha servido para emprender un negocio que por falta de tiempo no la había podido hacer, la venta de mojarras fritas y asadas a la leña, de la cual nos platica Bolón en una entrevista que concedió a Grupo Cantón.

“Como músico dedicado al cien por ciento a los espectáculos en vivo, este confinamiento afectó completamente mi manera de vivir y en mis actividades cotidianas. Pero no me puedo quedar sentado, es por eso que para sostenerme de manera económica monté mi propio negocio de comida, que es algo que siempre había querido hacer, pero por cuestiones de tiempo no había podido, estoy vendiendo pescado a domicilio”, dijo.

“Yo estudié la carrera de Chef, entonces ya te imaginarás que no me siento tan mal por haberlo logrado. Junto a mi familia estamos viendo la posibilidad de que el negocio ya se quede de manera definitiva”, puntualizó.

En cuestión musical, Bolón ha participado como músico para proyectos de otros artistas tabasqueños. “He aprovechado este tiempo para meterme a la producción musical y participar en colaboraciones musicales, la más reciente fue como guitarrista del cantante Jairo Ávalos, en su sencillo ‘Yo no quería enamorarme’, quedó padre”, finalizó.

 

PARA SHOWS POR COVID-19

Durante la entrevista Jorge comentó que antes de la Pandemia tenía varios conciertos en puerta, los cuales se tuvieron que posponer. Los dos más importantes hasta el momento eran con Iskander y David Cavazos, en ambos fungiría como guitarrista. Bolón espera pronto poder llevarlos a cabo.

Te puede interesar

Advertisement