Conecta con nosotros
132 vistas -

México

Jorge Alcocer, Secretario de Salud fue operado

El presidente señaló que aunque no fue una operación de gravedad, ya llevaba tiempo posponiéndola.

Publicada

en

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer antes de finalizar su conferencia matutina que el secretario de Salud Jorge Alcocer fue operado este miércoles pasado.

“Se iba a atender, lo deseamos lo mejor a Jorge, está muy fuerte, además él es especialista y los médicos lo están atendiendo bien, debe estar en Nutrición, me imagino, ahí ha trabajado siempre, como investigador, Premio Nacional de Ciencia”, es de lo mejor que hay”, explicó López Obrador.

Cabe destacar que Andrés Manuel precisó que aunque se trató de una intervención sin gravedad, era un asunto que debía atenderse, pero que el funcionario de salud lo estaba posponiendo.

“Es un asunto, al parecer no grave, pero tenía que atenderse y lo estaba dejando y ya era momento, es una intervención al parecer sin gravedad, por eso estamos bien”, puntualizó.

El líder del ejecutivo no detalló sobre cuál era la enfermedad del doctor, y tampoco la Secretaría de Salud ha enviado un comunicado donde se informe de la situación.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia