Conecta con nosotros
130 vistas -

CDMX

Jorge Alcocer, asegura que AMLO tiene buena salud

Agregó que terminara el sexenio a como se tiene previsto para finales del 2024 y el nuevo gobierno, continúe con la admiración publica del país.

Publicada

en

36 Visitas

CDMX, Méx.- El titular de la Secretaría de Salud Federal, Jorge Alcocer Varela aseguró que el presidente, Andrés Manuel López Obrador goza de un buen estado de salud, por lo que podrá concluir su sexenio.

“El mandatario nacional está fuerte y tiene un buen estado de salud”, señaló el funcionario federal, desde el municipio de Santa María Huatulco.

“Como muchos de los mexicanos y como muchos humanos, tenemos ciertas cuestiones, que si se miden, pues se encuentran cambios, pero en este caso tiene un buen estado de salud… lo veo bien y está bien. Y médicamente, sin ser mi responsabilidad única, pues estoy dando mi opinión, por lo que ustedes solicitan, y desde luego, agradezco su interés”, insistió el titular de Salud.

A la pregunta expresa de los reporteros de si el político tabasqueño podrá concluir su sexenio y si el titular del Poder Ejecutivo Federal mantendrá sus giras de trabajo, Alcocer Varela respondió que “completamente” y que el riesgo que tiene López Obrador es el mismo que ha tenido desde hace 8 años, cuando sufrió un infarto agudo de miocardio.

“Su vida ya está establecida, y, al contrario, nada más es un pequeño ejemplo, si alguien que tiene ese nivel de acción le baja, pues empieza a tener cambios en su organismo, que le reclaman, y pues desde luego no es el caso… Ninguna nueva recomendación al presidente de la República, que siga jugando béisbol”, finalizó.

 

Te puede interesar:

Tras hackeo a Sedena, Senado prepara reformas sobre ciberseguridad

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia