Conecta con nosotros

100% Deportes

Jonathan Rodríguez ahora será el ‘killer’ de Coapa

El delantero uruguayo supo vacunar en media decena de ocasiones a Las Águilas.

Publicada

en

85 Visitas

Si hay un jugador que sabe lo que es hacerle daño al América, ese es precisamente Jonathan Rodríguez, quien hoy está muy cerca de vestirse de Águila y resarcir así las heridas que causó a este club mientras fue delantero del Cruz Azul.

La primera ocasión que Cabecita vacunó a los de Coapa con la camiseta celeste ocurrió en la Liguilla del Clausura 2019. En ese partido La Máquina intentó remontar el marcador para avanzar a Semifinales después de caer en la ida. Rodríguez les dio esperanza a los suyos con un potente disparo dentro del área que terminó incrustado en las redes del odiado rival.

Meses después, los cementeros se enfrentaron y golearon 5-2 a los azulcremas en la fecha 13 del torneo Apertura 2019. Precisamente el quinto gol cayó por obra del ‘Cabecita’ Rodríguez, quien picó el balón a la salida de Guillermo Ochoa.

En el Clausura 2020, América y Cruz Azul se vieron las caras en el último partido antes de que el torneo fuera suspendido por la pandemia del Covid 19, Jonathan Rodríguez convirtió el único gol que le dio la victoria a La Máquina luego de un centro por parte de Juan Escobar, que prendió de derecha el charrúa y con el que extendió su paternidad sobre los de Coapa.

En la Jornada 15 del Guiard1anes 2021, de nueva cuenta, el uruguayo se despachó a las Águilas con un gol de penalti con el que le dio el empate a la escuadra celeste.

El Cabecita no podía despedirse de México sin dejarle un último recuerdito a su víctima favorita, por lo que en la Jornada 16 del torneo Apertura 2021, volvió a convertir frente a los azulcremas, haciéndolo desde el manchón penalti, tanto que, además, le dio los tres puntos a los de la Noria.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia