Conecta con nosotros

Like

Jon Batiste se impone ante Bieber, Eilish y Rodrigo en los Grammys

Con cinco premios, Batiste se impuso ante competidores más conocidos, incluyendo a Doja Cat, Olivia Rodrigo, Justin Bieber, Billie Eilish y Taylor Swift.

Publicada

en

296 Visitas

La 64.a entrega anual de los premios Grammy se llevó a cabo este domingo tras dos años de pandemia en los que la ceremonia no lució en todo su esplendor.

“We Are” de Jon Batiste ha ganado el premio Grammy al álbum del año.

Batiste fue el artista más nominado del año y ya había ganado cuatro premios Grammy el domingo, pero la victoria fue una especie de sorpresa sobre los álbumes de competidores más conocidos. incluyendo a Doja Cat, Olivia Rodrigo, Justin Bieber, Billie Eilish y Taylor Swift.

“¡Te amo aunque no te conozca! ¡Buenas noches!” dijo un alegre y atónito Batiste para terminar su discurso de aceptación.

Todas las otras victorias de Batiste se produjeron antes de que comenzara la transmisión de los Grammy, y parecía que podría no ganar ninguna en la televisión a pesar de las 11 nominaciones principales.

Han sido unos Grammy suaves y espectaculares para Silk Sonic. El súper dúo de R&B con Bruno Mars y Anderson .Paak ganó los premios Grammy por grabación del año y canción del año el domingo por la noche por “Leave the Door Open”.

Mars se une a Paul Simon como la única persona en ganar el récord del año tres veces. El dúo, ataviado con ropa formal al estilo de la década de 1970, hizo un baile sexy a cámara lenta mientras se ponían de pie después de cada victoria.

Los Grammy rindieron homenaje al baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, quien murió solo nueve días antes de una ceremonia en la que la banda ganó tres premios y se suponía que actuaría.

El presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy apareció en un mensaje de video en los premios Grammy para pedir apoyo para contar la historia de la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

Durante el mensaje que se transmitió en el programa del domingo, comparó la invasión con un silencio mortal que amenazaba con extinguir los sueños y las vidas del pueblo ucraniano, incluidos los niños.

“Nuestros músicos usan chalecos antibalas en lugar de esmóquines. Le cantan a los heridos en los hospitales, incluso a los que no pueden oírlos”, dijo.

 

Con informaciónde AP.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia