Conecta con nosotros

Cine

Johnny Depp y sus grandes amores 

Te damos a conocer a las mujeres del mundo del espectáculo que se han relacionado con el famoso actor.

Publicada

en

363 Visitas

Los actores Amber Heard y Johnny Depp siguen acaparando las portadas de medios internaciones, esto debido a que continúa el juicio en el que Depp demanda a su ex Amber por difamarlo y debido a eso se le vinieron abajo muchos proyectos.

Por ello hoy Grupo Cantón da a conocer el nombre de las mujeres que se han relacionado con el actor hollywoodense, siendo la última Amber Heard, esta última que lo acusó ante los tribunales por supuestamente violentarla.

Otra que también forma parte de su exclusiva lista se encuentra la modelo Kate Moss, quien asistió como testigo de Depp en el juicio en contra de su ex, ella aseguró que cuando fue pareja de Johnny, jamás vivió alguna escena de violencia.

Ya no te hacemos perder más el tiempo, así que te invitamos a que veas quienes se lograron ganar el cariño de Depp.

 

LORI ANNE ALLISON 

Cuando el actor tenía 20 años se enamoró de la maquilladora Lori, cinco años más grande que él. Tuvieron un matrimonio de dos años.

 

SHERILYN FENN

Con ella sostuvo una relación reservada. Aunque varios medios de comunicación aseguraron que su relación culminó en el año 1989.

 

 

 

JENNIFER GREY 

La relación con la actriz Grey no duró mucho porque ambos tenían la agenda llena. Por lo que prefirieron volar por caminos distintos.

 

WINONA RYDER 

La pareja de famosos se conoció cuando participaban el la película ‘el joven manos de tijera’. Depp hasta se tatuó el nombre de Winona.

 

KATE MOSS 

Fue en el año 1994 que se hicieron novios. Aunque su relación fue breve, años después Moss confesó que con Depp se sintió protegida.

 

VANESSA PARADIS  

En 1998 inició su relación un año después de conocerse en Cannes. Con ella tuvo a sus hijos Lily Rose y Jack. Terminaron en el 2012.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia