Conecta con nosotros
183 vistas -

Like

Johnny Depp regresa al cine a lado de Al Pacino

El actor regresa esta vez en su faceta como director en la película “Modigliani”.

Publicada

en

Luego de 25 años de haber dirigido su primera película, Johnny Depp se dice dispuesto para volver al cine, nuevamente en la silla de director.

El actor que en meses anteriores fue protagonista del polémico juicio por difamación en contra de su exesposa, Amber Heard, ahora anuncia que dirigirá “Modigliani”, una biopic del pintor italiano Amedeo Modigliani.

Al proyecto se le une ni más ni menos que el actor Al Pacino, quien fungirá como productor de la cinta, aunque se desconoce hasta al momento si tendrá un rol dentro de la misma.

En exclusiva para The Hollywood Reporter (THR), Johnny externó su alegría por realizar este trabajo que se basa en la obra de teatro homónima de Dennis McIntyre.

“La saga de la vida del Sr. Modigliani es una de la que me siento increíblemente honrado de llevar a la pantalla. Fue una vida de grandes dificultades, pero finalmente un triunfo: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”, indicó el intérprete del capitán Jack Sparrow.

“Modigliani” y una película donde interpretará al Rey Luis XV, próxima a estrenar, marcará el regreso del histrión al séptimo arte, tras estar en el “baúl” por tres años debido a los conflictos legales que sostuvo con su expereja.

Fue en 1997 cuando el artista debutó dirigiendo The Brave, donde actuó con Marlon Brando. Sin embargo el filme fue criticado duramente y fracasó en taquilla.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia