Conecta con nosotros

Like

Johnny Depp está en manos del jurado

El pleito por difamación entre Johnny y Amber Heard, no llegaron a un acuerdo y la resolución tendrá que darse a conocer este martes.

Publicada

en

213 Visitas

El jurado que atiende el caso de difa­mación entre el actor Johnny Deep y Amber Heard, no llegó a un veredicto y continuará el martes

El jurado no llegó a un veredicto uná­nime al final de este viernes. Las deli­beraciones se reanudarán el próximo martes por la mañana, después del fe­riado del Día de los Caídos (Memorial Day).

El juicio por difamación de John­ny Depp contra Amber Heard no pu­do llegar a su fin. Desde el 11 de abril y luego de seis semanas de testimo­nios por parte de la ex pareja y otras personas relevantes en el caso, este 27 de mayo se han presentado los ar­gumentos finales en el caso y el jura­do deliberó ayer, pero sin ponerse de acuerdo y postergar unos días más la resolución del caso.

Las demandas por difamación fue­ron entregadas al jurado el días de ayer viernes por la tarde para comen­zar sus deliberaciones.

Sin embargo, el jurado no pudo lle­gar a una decisión unánime al final del día, regresando a reunirse el próximo el martes debido al fin de semana fes­tivo por el Memorial Day.

Siete miembros del jurado tuvie­ron la tarea de tomar una decisión, mientras que otros dos fueron desig­nados como suplentes.

El abogado de la actriz instó al jurado a “devolverle la voz a Amber Heard” en su decisión.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia