web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El actor Johnny Deep

Cine

Johnny Deep revela que le gustaría hacer una película de Cantinflas

Johnny Deep se declara un total admirador del actor que interpretó a Cantinflas y desearía interpretar al personaje en una película biográfica.

El actor Johnny Deep ha sorprendido al mundo al declarar que es un gran admirador del actor Mario Moreno, quien se fue una importante figura en el cine mexicano por su personaje de Cantinflas. Johnny Deep expresó su deseo por interpretar al personaje mexicano en una película biográfica.

Por medio del programa de televisión Ventaneando, Mario Moreno del Moral; el nieto de Mario Moreno “Cantinflas” reveló en una entrevista que tuvo la oportunidad de conocer al famoso actor estadounidense por medio de amistades y al presentarse, el actor Johnny Deep le confesó ser una gran fanático de su abuelo.

Durante la entrevista, el nieto de Cantinflas reveló que el actor Johnny Deep, expresó sus deseos de interpretar a su abuelo, si planeaban hacer una película biográfica en ingles que contarán completamente con él y le dio el número de teléfono de su representante en caso de que se hiciera el proyecto.

En la plática que tuvo el nieto de Cantinflas; Mario Moreno del Moral con Johnny Deep, mencionó que el actor estadounidense conoció el trabajo de Cantinflas debido a que le gusta mucho salir de viaje a las playas mexicanas, entonces cada vez que venía a México y prendía la televisión siempre veía el personaje de Cantinflas en la televisión y a pesar de no entender totalmente el español, le transmitía la risa.

Además, Johnny Deep le comentaba a Mario Moreno del Moral varias cosas con respecto a su abuelo, como su trabajo en sus películas, la participación de Cantinflas en los premios de la academia y se ganó un Globo de Oro por la película “La vuelta al mundo en 80 días” contra Marlon Brandon.

Despues de esa larga plática entre Johnny Deep y el nieto de Cantinflas Mario contó que esa misma noche Olga Segura, una productora fue quien le preguntó si existiría la posibilidad de hacer una película en que idioma se haría, inglés o español, mientras que Johnny Deep, solo respondió:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Si esa película algún día la hacen en inglés, cuentan ustedes con un actor”. Cabe destacar que ya se ha hecho una película biográfica de Cantinflas, sin embargo, no tuvo el éxito esperado.

 

 

 

 

Con información de Soy Carmin

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar