Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

(Foto: Especial / Agencia)

Mundo

Joe Biden y Kamala Harris, personas del año en la revista ‘Time’

Los dos políticos hicieron historia al derrotar al republicano Donald Trump en una dura elección, que culminó el 7 de noviembre cuando las sumas de votos les dieron la victoria.

ESTADOS UNIDOS.- Joe Biden y Kamala Harris fueron reconocidos por la revista Time y han sido declarados como Personas del Año 2020, en una decisión que ha sido acogida con un eco enorme en las redes sociales.

Los dos políticos, juntos en la boleta demócrata en las elecciones del pasado 3 de noviembre, hicieron algo único cuando, finalmente, el 7 de noviembre las sumas de votos les dieron la victoria, derrotaron al republicano Donald Trump en una dura elección que lo colocó en un pequeño club de presidentes que solo cumplieron un mandato. Ese día, Harris hizo historia doblemente, porque sacó de la Casa Blanca al millonario y porque se convirtió en la primera mujer del país, la primera mujer negra y la primera mujer del sur de Asia en ser vicepresidenta electa.

 

“Por cambiar la historia estadounidense, por mostrar que las fuerzas de la empatía son mayores que las furias de la división, por compartir una visión de curación en un mundo en duelo, Joe Biden y Kamala Harris son la Persona del Año 2020 de Time”, escribió el editor en jefe de la revista, Edward Felsenthal.

Todos los presidentes de EEUU han sido alguna vez personajes del año de Time, pero es la primera vez que sale junto a su número dos.

Te puede interesar

Advertisement