Conecta con nosotros

Mundo

Joe Biden supera en encuesta a Donald Trump

El aspirante presidencial demócrata obtuvo 48% en las preferencias ciudadanas, mientras el 43% lo obtuvo el presidente de EU.

Publicada

en

El aspirante presidencial demócrata Joe Biden obtuvo 48% en las preferencias ciudadanas, mientras el 43% lo obtuvo el presidente Donald Trump de Estados Unidos, con el 8% indeciso sobre su voto, de acuerdo a una encuesta realizada por la empresa Rasmussen Reports.

De acuerdo con los datos recabados de forma telefónica y online los encuestados respondieron a qué candidato preferían para la presidencia, además de quién podría rescatar económicamente al país, rubros donde Joe Biden también obtuvo el mejor puntaje sobre Trump.

– El 47% aseguró que Joe Biden podría hacerlo mejor.

– El 44% se inclinó por Donald Trump.

– El 9% se declaró indeciso, de acuerdo con la consulta publicada.

Los hombres y las personas de mediana edad consideran que Donald Trump hará un mejor trabajo en la restructuración económica mientras que las mujeres y las personas de otros grupos dan su confianza al exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, candidato presidencial.

 

Interpretaciones

La confianza en el candidato demócrata Joe Biden demuestra una ligera mejora en comparación del mes de marzo, que le otorgaban sólo 42% entre la confianza de los futuros votantes. La encuesta estipula que al menos el 77% de los demócratas votarían por Biden, mientras Donald Trump obtendría el 82% de los votos del partido republicano y el mayor número de votos de personas no afiliadas a ningún partido.

– El 53% de los empleados del Gobierno externa su confianza en Biden .

– El 48% de los trabajadores del sector privado aseguran que Trump podrá hacer un mejor papel.

Aunque los empresarios confían más en el actual presidente.

Sólo el 54% de los demócratas consideran de Joe Biden sí era la mejor opción para su partido, mientras que en el caso de los republicanos sólo el 23% hubiera preferido otro candidato. De acuerdo con la metodología del estudio realizado por Rasmussen el rango de error es de +/- 3% y su grado de confianza es del 95%.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

EU confirma haber matado al líder de Al Qaeda en Siria

El líder del grupo terrorista Abdul Hamid Al-Matar ha sido abatido en un ataque con dron en Siria.

Publicada

en

SIRIA.- Estados Unidos confirmó que mató en un bombardeo aéreo con drones a un líder de Al Qaeda en Siria al que identificó como Abdul Hamid al-Matar.

El mayor del Ejército John Rigsbee, portavoz del comando central así lo dio a conocer:

“Un ataque aéreo estadounidense en el noroeste de Siria mató al alto dirigente de Al Qaeda Abdul Hamid al-Matar”.

“Además que recalcó: No tenemos indicios de víctimas civiles como resultado del ataque”.

Rigsbee también detalló que el ataque aéreo se llevo a cabo con un vehículo aéreo no tripulado (dron) tipo MQ-9.

“La muerte de este líder de alto rango de Al Qaeda trastocará la capacidad de la organización terrorista para seguir tramando y llevar a cabo ataques globales que amenacen a ciudadanos estadounidenses, nuestros socios y civiles inocentes”, dijo el portavoz.

Según el Pentágono, Al Qaeda utiliza Siria como un “refugio” para reconstruirse, coordinarse y planear operaciones.

 

 

Te puede interesar:

Los talibanes afirman que se respetará el derecho de las mujeres

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Mundo

Video: Explosión en planta química de Rusia deja 16 muertos

Al menos una persona que trabajaba en el lugar terminó con quemaduras de gravedad, pero sus demás compañeros murieron calcinados.

Publicada

en

En la ciudad rusa de Riazán, un siniestro ocurrió, pues una fuerte explosión destruyó por completo una planta de pólvora y productos químicos. La planta se localizaba a unos 180 kilómetros al este de Moscú.

Tras la explosión, 16 personas murieron y una más fue llevada de emergencia al hospital, donde su estado de salud es reportado como grave.

La explosión se produjo porque el personal incumplió las normas técnicas vigentes. Los talleres de trabajo, quedaron completamente destruidos.

La catástrofe se produjo pasadas las 8:00 hora local, en un edificio de una planta donde se almacenaba la pólvora; los cadáveres de todas las víctimas fueron hallados por los equipos de rescate.

El Gobierno regional de Riazán informó de la existencia de 15 muertos, aunque las agencias rusas de información elevaron la cifra total de decesos a 16.

Un video, mostró el enorme siniestro con una enorme bola de fuego elevándose por el aire; en las fotos de las secuelas, se divisó una escena de destrucción total con humo saliendo de entre los escombros.

 

 

Te puede interesar:

Video: Explosión de edificio en China deja 3 muertos y 30 heridos

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

Tendencia